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Número de diario: 92/2022 Fecha de publicación: 13/05/2022
NID: 2022/4087 Fecha de documento: 12/05/2022
Número disposición:   Número de página: 15736
 
Rango: Resolución
Consejería/Organismo Autónomo/
Entidad de Derecho Público:
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Órgano emisor: Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa
Órgano o autoridad: El Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa
Sumario: Resolución de 12/05/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la composición del tribunal que calificará la prueba de acreditación de conocimiento del castellano y se cita a los aspirantes que se presentan a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros, turnos libre y de personas con discapacidad, convocados por Resoluciones de 01/02/2022 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (DOCM número 26, de 8 de febrero) y deben realizar la mencionada prueba de acreditación de conocimiento del castellano.
Lista de descriptores: Oposiciones; Educación;
Referencias anteriores: DOCM 26, 08/02/2022, página 4747. Resolución de 01/02/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno libre, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad. Abre en una nueva ventana el PDF individual de la disposición
DOCM 26, 08/02/2022, página 4604. Resolución de 01/02/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno de personas con discapacidad, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad. Abre en una nueva ventana el PDF individual de la disposición
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