AÑO XLV Núm. 120 26 de junio de 2026


II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

OPOSICIONES Y CONCURSOS

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

Corrección de errores de la Resolución de 03/06/2026, de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Servicio de Alergología. [2026/4771]

Advertido error material en el apartado 3.1.1.a) del anexo I de la Resolución de 3/06/2026, de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Servicio de Alergología, conforme a lo establecido en el Decreto 89/2005 de Provisión de Jefaturas de carácter asistencial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, publicada en el DOCM nº 109 de 11/06/2026, se procede a su rectificación, al amparo de lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, como se indica a continuación.

Donde dice:

3.1.1.- Por cada mes trabajado con plaza en propiedad en los Servicios jerarquizados en la especialidad a la que se concursa en instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud o en hospitales de titularidad pública.

a) Con nombramiento por concurso o por libre designación de Jefe de Servicio o Servicio de la especialidad a la que se concursa………………………………………… 0,3 puntos

Debe decir:

3.1.1.- Por cada mes trabajado con plaza en propiedad en los Servicios jerarquizados en la especialidad a la que se concursa en instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud o en hospitales de titularidad pública.

a) Con nombramiento por concurso o por libre designación de Jefe de Servicio o Sección de la especialidad a la que se concursa…………………………………………. 0,3 puntos