AÑO XLV Núm. 124 2 de julio de 2026
II.- AUTORIDADES Y PERSONAL
OPOSICIONES Y CONCURSOS
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Resolución de 25/06/2026, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo convocado por el sistema de oposición para conformar la lista de espera autonómica para la provisión, con carácter interino, de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, en entidades locales de Castilla-La Mancha. [2026/4957]
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de participación y de conformidad con lo dispuesto en la base sexta de la Resolución de 21 de mayo de 2026, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se convoca proceso selectivo por el sistema de oposición para conformar la lista de espera autonómica para la provisión, con carácter interino, de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de secretaría-intervención, en entidades locales de Castilla-La Mancha (DOCM núm. 103, de 2 de junio de 2026), esta Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa ha resuelto:
Primero. - Aprobar la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo convocado por el sistema de oposición para conformar la lista de espera autonómica para la provisión, con carácter interino, de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de secretaría-intervención, en entidades locales de Castilla-La Mancha.
Segundo. - Publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la relación provisional de personas excluidas del citado proceso selectivo, que figuran en el Anexo I de esta resolución con expresión de las causas de exclusión, así como la relación de personas admitidas en el proceso selectivo, que figuran en el Anexo II de esta resolución.
Tercero. - Publicar en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones, y en el Portal de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://empleopublico.castillalamancha.es), la relación provisional de personas excluidas y admitidas.
Cuarto. - Las personas excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en la lista de admitidos.
De conformidad con lo establecido en la base 6.3. de la convocatoria, las subsanaciones se podrán presentar a través de la aplicación cumplimentando el impreso de subsanación, que estará disponible en el lugar previsto en la base 3.1. y al que se accederá introduciendo el usuario y contraseña que utilizó para la obtención de la solicitud de participación.
Una vez completado el impreso de subsanación, se subirá la documentación a la plataforma a la que se hace referencia en la base 3.2. Se deberán seguir las instrucciones que la propia aplicación le indique para proceder a su registro telemático. Finalizado el mismo, se generará un documento de subsanación, que servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma. Este justificante ya incluirá el número de registro de la presentación.
Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos, justificando su derecho a ser admitidos, o no aleguen su omisión de las citadas listas, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán, no sólo que no figuran incluidas en la relación de personas excluidas, sino, además, que sus nombres están en la relación de personas admitidas.
En el caso de las personas omitidas, deberán aportar el formulario de subsanación antes citado acompañado de una copia de la solicitud de participación en el proceso selectivo presentado en forma y plazo, además de la documentación acreditativa del pago de la tasa de derechos de examen, realizado en el plazo de presentación de solicitudes.
Quinto. - Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en los lugares previstos en la base 1.3 de la resolución de convocatoria, la Resolución de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa declarando aprobadas las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas.
Toledo, 25 de junio de 2026
El Viceconsejero de Administración Local
y Coordinación Administrativa
EUSEBIO ROBLES GONZÁLEZ
Anexo I
Relación provisional de personas excluidas
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
Motivos exclusión |
| ***6314** |
M Isabel |
Alguacil |
de la Peña |
D, E |
| ***6159** |
José Ángel |
Caulin |
Muñoz |
D |
| ***6159** |
María Isabel |
Clemente |
Moreno |
B |
| ***5410** |
Victoria |
García |
Contreras |
E |
| ***8389** |
Miguel Ángel |
García Moreno |
Jiménez |
E |
| ***0699** |
Daniel |
Gómez |
González |
D |
| ***5249** |
Ana |
González |
Cañadas |
D |
| ***9795** |
Javier |
Leal |
Martinez |
E |
| ***1667** |
Victor Manuel |
Marín |
Martín |
E |
| ***9898** |
Clara |
Montes |
García De La Plaza |
E |
| ***2395** |
Beatriz |
Moreno |
De Pedro |
D |
| ***0635** |
Vanesa |
Pérez |
Vidal |
B |
| ***0289** |
Julián |
Rodríguez |
Rodríguez |
D |
| ***1430** |
África |
Rodríguez |
Escaso |
B |
| ***6696** |
Agustín |
Torres |
López |
B |
| ***5302** |
Marina |
Vázquez |
Solana |
B |
| ***7767** |
Paula |
Villagra |
Domínguez |
E |
| ***1287** |
Gemma |
Yebra |
González |
D |
Causas de Exclusión
| Código |
Causa de exclusión |
Base convocatoria |
Forma subsanación |
| B |
Pago insuficiente de los derechos de examen o falta la documentación de familia numerosa. |
5.1 |
Acreditar pago y haberlo realizado en plazo. |
| D |
Incumplimiento requisito de titulación. |
2.1 |
Acreditar titulación |
| E |
No acreditación del derecho a la exención del pago de la tasa por la condición legal de demandante de empleo (no por mejora de empleo) o informe de discapacidad o certificado de familia numerosa. |
5.2 |
Documento acreditativo de la situación que justifique el derecho a la exención del pago. |
Anexo II
Relación provisional de personas admitidas
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***1635** |
Javier |
Abajo |
Gil |
| ***2993** |
Ana María |
Ábalos |
García-Saavedra |
| ***0863** |
Felix |
Abanades |
Calle |
| ***7336** |
Gema |
Agudo |
García |
| ***5184** |
María |
Alamillo |
Pérez |
| ***3053** |
Lourdes María |
Alberca |
Tendero |
| ***2066** |
Fernando |
Alcázar |
Cobos |
| ***8192** |
Luis Emilio |
Alcobendas |
Diaz |
| ***1487** |
María Dolores |
Alcover |
Vilanova |
| ***4336** |
Juana María |
Almendros |
Camuñas |
| ***2278** |
Paloma |
Alonso |
De Diego |
| ***0232** |
María Lourdes |
Alonso |
Domínguez |
| ***0656** |
Estefanía |
Alonso |
Hernández |
| ***5040** |
María Victoria |
Alonso |
Martinez |
| ***1155** |
Arancha |
Alonso |
Villaverde |
| ***7530** |
M. Carmen |
Alonso |
|
| ***3730** |
Julián |
Álvarez |
Villena |
| ***0698** |
Silvia |
Amador |
Martin |
| ***0310** |
José María |
Andrés |
López |
| ***1725** |
Judit |
Aparicio |
Haro |
| ***1170** |
Francisco |
Arango |
Jimenez |
| ***3636** |
Beatriz |
Araujo |
Prizo Da Silva |
| ***1898** |
Pablo Agustín |
Arcas García |
Arcas |
| ***1334** |
Vanesa |
Arenas |
Alcázar |
| ***5888** |
Angel |
Arenas |
Cano |
| ***1091** |
Cesarea |
Arnedo |
Megias |
| ***4572** |
Sonia Mercedes |
Arteaga |
Villanueva |
| ***2432** |
Inés |
Asensio |
Gosálbez |
| ***9130** |
Patricia |
Atienza |
Benito |
| ***4393** |
Inmaculada |
Ayllon |
Muñoz |
| ***3899** |
Sara |
Ayuso |
Martin |
| ***7516** |
Inmaculada |
Azañón |
Gómez-Camacho |
| ***0530** |
Ana Belén |
Bachiller |
García |
| ***9830** |
Beatriz |
Baidez |
Pinedo |
| ***5108** |
Milaisa |
Ballesteros |
López |
| ***9648** |
Flora |
Ballesteros |
Ruiz |
| ***9897** |
Alvaro |
Barambio |
Odriozola |
| ***9144** |
Germán |
Barambones |
Trujillo |
| ***0341** |
Juan Manuel |
Barriopedro |
Monge |
| ***7497** |
José |
Barrios |
Labrador |
| ***0150** |
Tomas |
Barroso |
Mateo |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***8182** |
Francisco Gustavo |
Bautista |
Carrillo |
| ***3246** |
David |
Belmonte |
Lario |
| ***8764** |
Alicia |
Bernal |
Rodriguez |
| ***3847** |
Paloma |
Bigossi |
De Lucena |
| ***0400** |
Alba |
Blas |
Gamo |
| ***0830** |
Gloria |
Blazquez |
Diaz |
| ***8811** |
Tania |
Bógalo |
Romero |
| ***9468** |
Javier |
Boj |
Marques |
| ***7443** |
Victor Gregorio |
Botica |
García |
| ***4221** |
Paula |
Braojos |
Rubio |
| ***7136** |
Sandra |
Bratos |
Nuevo |
| ***1003** |
Inmaculada C. |
Bris |
Calvo |
| ***7418** |
Ruben |
Buendia |
Carrascosa |
| ***4619** |
José Antonio |
Bueno |
Moreno |
| ***3864** |
Natalia |
Bueno |
Valero |
| ***9426** |
Dulce Nombre De María |
Burgos |
Moya |
| ***9820** |
José Luis |
Burgos |
Rodríguez |
| ***6694** |
Carolina |
Cabañas |
Prieto |
| ***4320** |
Cristina |
Cabo |
Chillón |
| ***3436** |
Miriam |
Cabo |
Chillón |
| ***1968** |
Helida |
Calderón |
Roa |
| ***9666** |
Jose Carlos |
Calvo |
Amador |
| ***3906** |
Pablo |
Calvo |
Martínez |
| ***2210** |
María Paloma |
Calvo |
Medel |
| ***8089** |
María |
Calvo |
Vargas |
| ***8059** |
María Isabel |
Cambronero |
Herreros |
| ***3360** |
Noemí |
Campillo |
Amarillo |
| ***8450** |
Lorenzo |
Campillo |
Ferrer |
| ***2579** |
Ángela |
Campos |
Patón |
| ***1436** |
Carlos |
Cano |
Yáñez |
| ***2483** |
Juan Ignacio |
Cantero |
De Julián |
| ***7977** |
Pedro Antonio |
Caraballo |
Collado |
| ***2980** |
Laura |
Carcedo |
García |
| ***6345** |
Nerea |
Carrasco |
Picapiedra |
| ***9737** |
Arturo |
Carvajal |
Prieto |
| ***0608** |
Auxiliadora Araceli |
Casares |
Perales |
| ***2779** |
Francisco Samuel |
Castellanos |
Redondo |
| ***2176** |
Nieves Lidia |
Castillo |
Ollero |
| ***9763** |
Eva |
Cebrian |
Belmonte |
| ***9356** |
Ana |
Cercadillo |
García De Dionisio |
| ***2001** |
Rebeca |
Cervera |
Selma |
| ***2222** |
Marta |
Chordá |
Pérez |
| ***8559** |
Pilar |
Cobos |
Benavente |
| ***5778** |
Isabel |
Cocinero |
Fernandez |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***2009** |
Nuria |
Cogolludo |
Menor |
| ***8672** |
Mihaela |
Cojocaru |
Pascu |
| ***1228** |
María Del Rocío |
Collado |
Castillo |
| ***3035** |
Fernando |
Collado |
Sedeño |
| ***6753** |
María Gracia |
Conejero-Caerols |
Gil |
| ***5993** |
Elena |
Contreras |
Morales |
| ***1622** |
María Marta |
Cordero |
Ramajo |
| ***3666** |
Francisco |
Coronado |
Martinez |
| ***2081** |
Jose María |
Cortes |
San Juan |
| ***2620** |
Miguel |
Crespo |
López |
| ***4600** |
Elena |
Cuartero |
Martínez |
| ***9682** |
Laura |
Cuevas |
Durán |
| ***6291** |
Gregorio |
De La Morena |
Azaña |
| ***4603** |
Carlos |
De La Osa |
Martín |
| ***6133** |
Roberto |
De La Rosa |
Mudarra |
| ***8003** |
Cristian |
Del Amo |
Maraña |
| ***9531** |
Virginia |
Del Rey |
Torrijos |
| ***2003** |
Laura María |
Delgado |
De Los Reyes |
| ***4859** |
Soledad |
Delgado |
Martín |
| ***9504** |
Santiago |
Delgado |
Navarro |
| ***8550** |
Laura |
Descalzo |
Iniesta |
| ***8013** |
Manuel Decoro |
Diaz |
Diaz Maroto |
| ***0344** |
Beatriz |
Diaz |
Galan |
| ***0344** |
María Del Pilar |
Diaz |
Galán |
| ***4143** |
Carlos |
Diaz |
García |
| ***6826** |
Laura Mia |
Diaz |
García |
| ***1433** |
Ana |
Diaz |
Gil |
| ***9593** |
Fernando |
Diaz |
Martin-Escudero |
| ***1648** |
Eduardo |
Díaz |
Borja |
| ***7128** |
Francisco Jesús |
Díaz |
López |
| ***6151** |
María Del Carmen |
Diaz Chiron |
Salamanca |
| ***2319** |
Daniel |
Diez |
Marcos |
| ***4437** |
Rafael |
Docón |
Jiménez |
| ***0295** |
Francisco Javier |
Doménech |
Martínez |
| ***0771** |
María Esther |
Dominguez |
García |
| ***8855** |
Gonzalo |
Domínguez |
Martínez |
| ***1678** |
Cristina |
Durán |
Vargas |
| ***9807** |
Sonia |
Durán |
Pereira |
| ***0814** |
María Victoria |
Elices |
Gamo |
| ***5721** |
Esther |
Escobar |
Monroy |
| ***3474** |
Antonio |
España |
Vera |
| ***3993** |
Marta |
Espíldora |
De Ancos |
| ***1879** |
Natalia María |
Expósito |
Martínez |
| ***5033** |
Encarnacion |
Fernandez |
Lorenzo |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***1833** |
Alicia |
Fernandez |
Marin |
| ***2351** |
Miguel Angel |
Fernandez |
Navarro |
| ***4906** |
Veronica |
Fernandez |
Palomino |
| ***2708** |
Raimundo |
Fernandez |
Rubio |
| ***3660** |
Mirian |
Fierrez |
Peset |
| ***3772** |
Santiago |
Figueroa |
Sánchez |
| ***8204** |
Juan Miguel |
Fraile |
Nuñez |
| ***6754** |
Esther |
Franco |
De Pablos |
| ***4913** |
Avelino |
Franco |
Martínez |
| ***1762** |
Benjamin |
Frias |
Fernandez |
| ***9511** |
José María |
Fuertes |
García |
| ***2044** |
Teresa |
Galdeano |
De Alba |
| ***0629** |
María Angeles |
Galdiz |
De La Plaza |
| ***4706** |
Violeta |
Galicia |
Mata |
| ***9537** |
María Jose |
Galindo |
Araque |
| ***3397** |
Felix |
Gallego |
García |
| ***7209** |
Isabel |
García |
Aguilera |
| ***7015** |
Carlos Manuel |
García |
Carrillo |
| ***2714** |
María Soledad |
García |
Gómez |
| ***1170** |
María |
García |
Haro |
| ***6683** |
Cristina |
García |
Mansilla |
| ***4578** |
Rafael |
García |
Marquina |
| ***9543** |
María Victoria |
García |
Martinez |
| ***9530** |
Ignacio |
García |
Roman |
| ***7907** |
Elena |
García |
Saco |
| ***0046** |
Natalia |
García |
Sierra |
| ***3943** |
Victor Manuel |
García |
Vaquero |
| ***6039** |
Fatima |
García |
Veira |
| ***4176** |
Cristina |
García |
Ventura |
| ***8099** |
Nuria |
García |
Zapata |
| ***9269** |
Marina María |
García |
Castañar |
| ***6710** |
Alonso |
García |
Fernández |
| ***5473** |
Josefa |
García |
Garijo |
| ***1340** |
Alejandro |
García |
López |
| ***1759** |
Miranda |
García |
López |
| ***5461** |
Alberto |
García |
Martínez |
| ***1894** |
Alberto |
García |
Montalvo |
| ***7585** |
Araceli |
García |
Muñoz |
| ***8134** |
Verónica |
García |
Navarro |
| ***4127** |
Raúl |
García |
Rodríguez |
| ***2219** |
Fátima |
García |
Sahuquillo |
| ***0576** |
María Isabel |
García |
Sánchez |
| ***6949** |
José Luis |
García |
Santos |
| ***6086** |
Ismael |
García |
Yepes |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***2677** |
Sofia |
García-Barroso |
Sánchez |
| ***8356** |
María Josefa |
García-Cervigón |
Araque |
| ***0837** |
Francisco |
Garrido |
Molinero |
| ***6484** |
Olga |
Gascon |
Diaz |
| ***9979** |
Marta |
Gascón |
Calero |
| ***2536** |
Adrián |
Gayo |
Rodríguez |
| ***9868** |
Fernando |
Gil |
Calle |
| ***9662** |
Jose Félix |
Gil |
Calleja |
| ***6463** |
Sonia Beatriz |
Gimeno |
Osorio |
| ***0064** |
Oscar |
Gómez |
Gómez |
| ***9754** |
Andres |
Gómez |
Grande |
| ***4914** |
Juan Jose |
Gómez |
Neira |
| ***8836** |
Miguel Angel |
Gómez |
Alarcón |
| ***9409** |
David |
Gómez |
Arroyo |
| ***0514** |
Alberto |
Gómez |
Brigidano |
| ***8818** |
Victoria |
Gómez |
Chacón |
| ***8654** |
Sonia |
Gómez |
Rejón |
| ***8115** |
Xoán Amós |
Gómez |
|
| ***0790** |
Pilar |
Gonzalez |
Arteaga |
| ***0425** |
Jose Antonio |
Gonzalez |
Rus |
| ***3712** |
Eva |
Gonzalez |
Sánchez |
| ***0244** |
Victoria Eugenia |
Gonzalez |
Sánchez |
| ***4611** |
María Aránzazu |
González |
Alvarado |
| ***7455** |
Ana Isabel |
González |
Gómez |
| ***7515** |
David Alejandro |
González |
Jiménez |
| ***5646** |
Gabriel |
González |
Mejías |
| ***5784** |
Inés |
González |
Oliveira |
| ***9088** |
Jose Miguel |
González |
Rubio |
| ***7792** |
Almudena |
González |
Sánchez |
| ***9025** |
Rocío |
González |
Verdasco |
| ***8835** |
Cándido |
Guerra |
Cuesta |
| ***4646** |
Alberto |
Guerra |
Fernández |
| ***6673** |
Laura |
Guijarro |
Gascueña |
| ***8470** |
Obdulia María |
Guillén |
Martínez |
| ***6246** |
María Pilar |
Heras |
Herreros |
| ***1661** |
Ana María |
Hernan |
Moreno |
| ***2710** |
Edelweiss |
Hernández |
González |
| ***4750** |
Laura |
Hernanz |
García |
| ***2316** |
Laura |
Herraiz |
Gonzalez |
| ***0040** |
Alejandra |
Herranz |
Palomares |
| ***0983** |
Jesus Angel |
Hervas |
Muñoz |
| ***7913** |
Lucía |
Higueras |
Escobar |
| ***1671** |
Zeyd |
Hijazi |
Quiles |
| ***1889** |
Esther |
Hinarejos |
Martinez |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***8605** |
Jesús |
Hipólito |
Hinojosas |
| ***3386** |
Manuel |
Iborra |
Garrote |
| ***9154** |
Alberto |
Iglesias |
Martínez |
| ***1374** |
Sonia |
Inés |
Díaz |
| ***7684** |
Amparo |
Jarillo |
Muñoz |
| ***1017** |
Sonsoles |
Jimenez |
Linuesa |
| ***0710** |
Jesus |
Jimenez |
Martinez |
| ***2883** |
Victor |
Jimenez |
Navarro |
| ***6673** |
Montserrat |
Jimenez |
Rocha |
| ***1203** |
Encarnación |
Jiménez |
Mínguez |
| ***0830** |
Isabel |
Juan |
Mota |
| ***9039** |
Ana Isabel |
Justo |
Talavera |
| ***4358** |
María Dolores |
Lago |
Jimenez |
| ***8593** |
Elena |
León |
Meneses |
| ***5409** |
Sergio |
López |
Cea |
| ***8678** |
Esther |
López |
López |
| ***0129** |
Justino |
López |
Sánchez |
| ***1525** |
María Isabel |
López |
Sánchez |
| ***0855** |
María Del Rosario |
López |
Abad |
| ***1072** |
Fermín |
López |
Cózar |
| ***3953** |
Javier |
López |
Fernández |
| ***2461** |
Irene |
López |
González |
| ***5948** |
Rocío |
López |
González |
| ***0255** |
Rafael |
López |
López |
| ***1258** |
Javier |
López |
Pastor |
| ***3085** |
Juan Marcos |
López |
Ráez |
| ***1616** |
María Pilar |
López |
Rivera |
| ***5575** |
Sergio |
López |
Tenorio |
| ***8023** |
Juan Carlos |
López-Dueñas |
Diaz |
| ***4474** |
Lucio |
López-Fajardo |
López |
| ***4551** |
Jesús Javier |
López-Guerrero |
Redondo |
| ***9994** |
Vicent |
Lorente |
Bautista |
| ***5343** |
Ana |
Losana |
Velasco |
| ***6560** |
Juan José |
Lozano |
Conejero |
| ***0105** |
Juan |
Lozano |
López |
| ***8167** |
María Dolores |
Luque |
López |
| ***4794** |
Jose Carlos |
Macarro |
Rodriguez |
| ***6023** |
Aitor |
Magdaleno |
Mata |
| ***2354** |
María |
Mansilla |
Huerta |
| ***8281** |
Elena |
Marchena |
Millán |
| ***2469** |
Monica |
Marcos |
Naranjo |
| ***3917** |
Raul |
Marin |
Rubio |
| ***2996** |
Irene |
Martin |
Carmeno |
| ***4625** |
Victor |
Martin |
Cazallas |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***7968** |
Oscar Klaus |
Martin |
Guirao |
| ***8615** |
Jesus Antonio |
Martin |
Martin |
| ***8015** |
Noelia |
Martin |
Molina |
| ***6796** |
Miguel Angel |
Martin |
Ruiz |
| ***7114** |
Antonio María |
Martín |
García |
| ***8193** |
Begoña |
Martín |
López |
| ***7490** |
Jorge |
Martín |
Palomino |
| ***8795** |
Antonio |
Martinez |
Alcalde |
| ***8991** |
Ana Isabel |
Martinez |
Checa |
| ***0336** |
Eduardo |
Martinez |
López |
| ***1460** |
Yoana |
Martinez |
Navarro |
| ***6530** |
Inmaculada |
Martinez |
Parrilla |
| ***3728** |
Ruth |
Martinez |
Rubio |
| ***5341** |
Mario |
Martínez |
Conde |
| ***5148** |
Daniel |
Martínez |
Parro |
| ***2968** |
Tania |
Martínez |
Peñarrubia |
| ***9834** |
Ana María |
Martínez |
Yunta |
| ***6307** |
Sonia |
Masa |
Jesús |
| ***8455** |
María Elena |
Mayorga |
Perez |
| ***1053** |
Guillermo Enrique |
Maza De Lizana |
Madrigal |
| ***6803** |
Jacobo |
Medianero |
Millán |
| ***7927** |
Óscar |
Medina |
Suárez |
| ***8511** |
Raquel |
Menor |
Peinado |
| ***1934** |
Mario |
Millano |
García |
| ***5443** |
Loreto |
Minguez |
Hernandez |
| ***0337** |
Jose Antonio |
Minguez |
Peco |
| ***2823** |
Andrea María |
Miñarro |
Flores |
| ***2495** |
Alvaro Rafael |
Miranzo |
Bascuñana |
| ***8434** |
Rosario Juana |
Miravalles |
Gallego |
| ***8963** |
María Victoria |
Molina |
Collado |
| ***3196** |
Raúl |
Mondéjar |
Briones |
| ***0787** |
Jacinta |
Monroy |
Torrico |
| ***1142** |
Noelia |
Montarroso |
Megias |
| ***2607** |
Celeste |
Montes |
Segura |
| ***1051** |
Sergio |
Mora |
Rojas |
| ***8545** |
Cristina |
Mora |
Villar |
| ***3708** |
Arturo |
Moraga |
Wiznez |
| ***9818** |
Raquel |
Moral |
Prado |
| ***1608** |
Antonio |
Morales |
Lara |
| ***0170** |
Andrea |
Moratilla |
del Río |
| ***9472** |
Cira |
Moreno |
Castillo |
| ***2444** |
María Cecilia |
Moreno |
Pérez |
| ***2393** |
Leticia |
Moreno |
Romero |
| ***9282** |
Marina |
Moreno |
Sedano |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***9873** |
Ana Belén |
Muñoz |
Huelamo |
| ***9673** |
Alicia |
Muñoz |
López |
| ***1291** |
Carmen María |
Muñoz |
Rodríguez |
| ***8065** |
Francisco |
Navarro |
Cebrián |
| ***1705** |
Inmaculada |
Navarro |
Cruz |
| ***8658** |
Lurdes |
Navarro |
Escribano |
| ***3549** |
Sheyla |
Navarro |
García |
| ***5343** |
Carmen |
Navarro |
Navalón |
| ***0870** |
María Jesus |
Nicolas |
Blasco |
| ***9333** |
Laura |
Nieto |
Villegas |
| ***8643** |
Azahara |
Nieva |
Guijarro |
| ***9729** |
José Luis |
Noheda |
Alcocer |
| ***2928** |
Gabriel |
Novalbos |
Martínez |
| ***9046** |
José Manuel |
Novillo |
Marta |
| ***9298** |
José Ignacio |
Olalla |
Amor |
| ***6718** |
Luis Miguel |
Olivas |
Meneses |
| ***3619** |
Alba Cecilia |
Olmo |
Cortinas |
| ***8330** |
Cristian |
Ormeño |
Marcos De León |
| ***4698** |
Raul |
Oro |
Dieguez |
| ***8930** |
Manuel |
Orozco |
Rosell |
| ***5711** |
Lidia María |
Ortega |
Pinelo |
| ***9122** |
María Del Pilar |
Ortiz |
Larriba |
| ***3014** |
Juan Pedro |
Pacheco |
Chacón |
| ***2628** |
José Antonio |
Palacios |
López |
| ***4926** |
Mario |
Palacios |
Sánchez |
| ***3085** |
Elena |
Palacios |
Serrano |
| ***0938** |
Lucia |
Palomera |
Gonzalez |
| ***2679** |
Pedro Juan |
Palomero |
Redondo |
| ***5643** |
Arturo |
Parra |
Álvarez |
| ***8599** |
Sandra |
Pastor |
Lorenzo |
| ***4520** |
Jose Luis |
Paya |
Monje |
| ***5738** |
Natividad |
Peces |
Del Amo |
| ***3518** |
Prado |
Peinado |
Marchante |
| ***6872** |
Beatriz |
Perea |
Fernández |
| ***1608** |
Javier |
Perez |
Avello |
| ***3694** |
Carmen |
Pérez |
González |
| ***1113** |
Ester |
Pérez |
Parra |
| ***2661** |
Jose Luis |
Pérez-Cejuela |
Lorente |
| ***8657** |
Josue |
Plasencia |
Piriz |
| ***8135** |
Clara |
Plaza |
Giménez |
| ***5615** |
Francisco Javier |
Pliego |
Orejón |
| ***0884** |
Angel |
Ponce |
Redondo |
| ***3354** |
Iván |
Ponce |
Valiente |
| ***3558** |
Myriam |
Poyatos |
Cordente |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***8307** |
Lydia |
Pulgar |
Vargas |
| ***5225** |
Marcos |
Puñal |
De Roa |
| ***0529** |
Rafael Ignacio |
Puras |
Abad |
| ***4811** |
Jose Manuel |
Quijorna |
García |
| ***1743** |
Alberto |
Quintas |
Urdanoz |
| ***9709** |
Magdalena |
Rabadan |
Cuevas |
| ***2013** |
Álvaro |
Rafael |
Castaño |
| ***7604** |
Rut |
Ramirez |
García |
| ***4976** |
María Pilar |
Ramirez |
Laguna |
| ***0563** |
Pedro Luis |
Ramírez |
Gómez |
| ***1937** |
Adoración |
Redondo |
Mesas |
| ***0977** |
María Del Mar |
Requena |
Molla |
| ***3597** |
Angel |
Riesco |
Valdunciel |
| ***7854** |
Esther |
Rivera |
Infantes |
| ***1295** |
Carmen |
Rivera |
Ocaña |
| ***3716** |
Borja |
Rivera |
Tenorio |
| ***3561** |
Ricardo |
Rodrigues |
Antúnez |
| ***2419** |
Jose |
Rodriguez |
Fernandez |
| ***1011** |
Jose Felix |
Rodriguez |
Mesas |
| ***4130** |
María Angeles |
Rodríguez |
Crespo |
| ***3709** |
Ana |
Rodríguez |
González |
| ***9666** |
Sara |
Rodríguez |
Paniagua |
| ***8590** |
María Cleofé |
Rodríguez |
Rodríguez |
| ***3467** |
María |
Rodríguez |
Simón |
| ***3548** |
Daniel |
Rodríguez |
Solano |
| ***6698** |
Ruth |
Rodríguez |
Turiel |
| ***4545** |
María Isabel |
Roldan |
Roldan |
| ***3642** |
Estanislao |
Roldan |
Saez |
| ***5474** |
Rubén |
Roldán |
Martínez |
| ***1839** |
Susana María |
Romero |
De Gregorio |
| ***9384** |
Pedro Miguel |
Romero |
Martinez |
| ***0049** |
María |
Ros |
Nicolas |
| ***1020** |
María Isabel |
Ruano |
López |
| ***4668** |
María De Las Mercedes |
Rubio |
Cepeda |
| ***4550** |
Teresa |
Rubio |
López |
| ***2961** |
Juliana |
Rubio |
Rubio |
| ***4487** |
Blanca |
Ruiz |
Arroyo |
| ***2145** |
Jose Luis |
Ruiz |
Caballero |
| ***5758** |
Sonia |
Ruiz |
Cerezo |
| ***6493** |
José Javier |
Ruiz |
López |
| ***3350** |
Gustavo |
Ruiz |
Moset |
| ***1461** |
Laura |
Ruiz |
Vilar |
| ***9112** |
David |
Ruiz De La Hermosa |
Molina |
| ***3608** |
Gonzalo |
Rustarazo |
Perucha |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***7448** |
María Del Carmen |
Saiz |
Escribano |
| ***9248** |
Josefa |
Saiz |
López |
| ***8331** |
María Dolores |
Sajardo |
Ortega |
| ***1695** |
Fernando |
Salas |
García |
| ***5767** |
María Gema |
Salas |
Perez |
| ***9227** |
Lucía |
Salvatella |
Hitos |
| ***7665** |
Bautista |
Sampedro |
Paulet |
| ***1368** |
Cristina |
Samper |
Cifuentes |
| ***3728** |
Gonzalo |
Samper |
Villafranca |
| ***7155** |
Miriam |
San Pedro |
López |
| ***1600** |
Alejandro |
Sánchez |
Arias |
| ***2115** |
Raquel |
Sánchez |
Arribas |
| ***7957** |
Javier |
Sánchez |
Fraile |
| ***9608** |
Jesús |
Sánchez |
García |
| ***7138** |
Mirella |
Sánchez |
García |
| ***9988** |
Vicenta Irene |
Sánchez |
Jeronimo |
| ***1037** |
Javier |
Sánchez |
Roselló |
| ***3201** |
Sergio |
Sánchez |
SantaMaría |
| ***3099** |
Antonio |
Sánchez |
Santos |
| ***3129** |
Antonio |
Sánchez |
Copado |
| ***6344** |
Miguel Jesús |
Sánchez |
Jerónimo |
| ***1847** |
Samuel |
Sánchez |
Martin |
| ***7591** |
María Del Carmen |
Sánchez |
Morcillo |
| ***0700** |
Marta |
Sánchez |
Núñez |
| ***5681** |
Emilio |
Sánchez |
Serrano |
| ***2292** |
Arturo |
Sánchez |
Zaragoza |
| ***2508** |
Antonio |
Sánchez De La Blanca |
Marquina |
| ***5427** |
Ester |
Sánchez-Tembleque |
Camuñas |
| ***2557** |
Olga |
Sanchís |
Martín |
| ***3862** |
Enrique |
Santiago |
Carretero |
| ***3786** |
Cristina |
Sanz |
Gómez |
| ***3988** |
David |
Sanz |
Herranz |
| ***3864** |
Verónica |
Sanz |
Ranz |
| ***6779** |
Irene |
Sardinero |
López |
| ***4420** |
Francisco Javier |
Saura |
Saura |
| ***0143** |
Raquel |
Serrano |
Albarran |
| ***5430** |
Paloma María |
Serrano |
Castillo |
| ***0083** |
Isabel |
Serrano |
Gil |
| ***9803** |
Mercedes |
Serrano |
Izquierdo |
| ***0387** |
Elena |
Serrano |
Serrano |
| ***8610** |
Javier |
Sevilla |
Lérida |
| ***1271** |
Cayetano Javier |
Solana |
Ciprés |
| ***4184** |
Rocio |
Solano |
Tabernero |
| ***9229** |
Maximiano |
Soria |
Saiz |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***6016** |
Yolanda |
Soto |
Sánchez |
| ***7049** |
Juan Francisco |
Sotoca |
Nuñez |
| ***3018** |
Rosa Belén |
Tejera |
Gude |
| ***8953** |
Mario |
Tejero |
Roncero |
| ***4919** |
Manuel Antonio |
Tejido |
Suárez |
| ***1791** |
María Del Carmen |
Teruel |
Martinez |
| ***9059** |
Antonio |
Toledo |
Navarro |
| ***9720** |
Eva |
Tomás |
Casanova |
| ***0913** |
Álvaro |
Tornero |
Núñez |
| ***6872** |
Naira María |
Torralbo |
Bouso |
| ***6917** |
Sonia |
Torreblanca |
Gómez De Las Heras |
| ***2375** |
Jimena |
Torrente |
Crespo |
| ***4711** |
María Gema |
Torres |
Lominchar |
| ***7488** |
David |
Torres |
Moreno |
| ***2326** |
Soraya |
Úbeda |
Rojas |
| ***3842** |
Álvaro |
Uceda |
Pérez |
| ***3945** |
Fátima |
Ureña |
García |
| ***6724** |
Laura |
Uriel |
Joven |
| ***8721** |
Alberto |
Valdelomar |
Alises |
| ***0287** |
David |
Valdunciel |
Rodríguez |
| ***2526** |
Manuel |
Valencia |
Ruiz |
| ***1255** |
Francisco |
Valera |
González |
| ***0698** |
Ana Isabel |
Valiente |
García |
| ***5384** |
Galo |
Valle |
García |
| ***9417** |
Francisco Modesto |
Valverde |
Martinez |
| ***5626** |
Diego |
Valverde |
Moya |
| ***1965** |
María |
Vazquez |
Cano |
| ***7215** |
Rafael |
Vega |
Gallardo |
| ***6192** |
Iván |
Vega |
Pedreño |
| ***4691** |
Andrea |
Vela |
Alda |
| ***1664** |
Alberto |
Velasco |
Espinosa |
| ***0052** |
Manuel |
Velasco |
Morales |
| ***7178** |
Marcelo |
Velez |
Perez |
| ***8910** |
Noemí |
Ventureira |
Novo |
| ***9734** |
Santiago |
Vera |
Díaz - Cardiel |
| ***9868** |
Ines |
Vicente |
Charco |
| ***1655** |
Daniel |
Vidal |
Martín |
| ***2759** |
Carla |
Vila |
Amores |
| ***2483** |
Rocio |
Villa |
Gonzalez |
| ***2266** |
Melchor |
Villalba |
Lechuga |
| ***2898** |
Xaviera |
Villarreal |
Del Real |
| DNI, NIE o pasaporte |
Nombre |
Primer apellido |
Segundo apellido |
| ***2943** |
Daniel Lenin |
Villavicencio |
Flores |
| ***8521** |
Lucía |
Zamora |
Picazo |
| ***5442** |
Jose Luis |
Zapata |
Gonzalez |
| ***0423** |
Aurelio |
Zapata |
Simón |