Imprimir

Detalle de la disposición

Número de diario: 75/2007 Fecha de publicación: 10/04/2007
NID: 2007/158260 Fecha de documento: 30/03/2007
Número disposición:   Número de página: 9243
 
Rango: Orden
Consejería/Organismo Autónomo/
Entidad de Derecho Público:
Consejería de Educación y Ciencia
Órgano emisor: Consejería de Educación y Ciencia
Órgano o autoridad: CONSEJERO
Corrección de errores: DOCM 101, DE 15/05/07, PAG. 12433, PAGINA REAL 17
Sumario: Orden de 30/03/2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, POR LA QUE SE REGULA LA ATENCION EDUCATIVA AL ALUMNADO HOSPITALIZADO Y CONVALECIENTE ESCOLARIZADO EN LOS CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PUBLICOS, SE CREAN LOS EQUIPOS DE ATENCION EDUCATIVA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA Y SE ORDENA LA ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE ATENCION EDUCATIVA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
Lista de descriptores: Educación;
Referencias posteriores: V. DOC. 159635, RESOLUCION DE 10-04-2007, POR LA QUE SE PUBLICA LA PLANTILLA ORGANICA DE DE LOS EQUIPOS DE ATENCION EDUCATIVA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA, DOCM 97, DE 10/05/07
DOCM 75, 18/04/2011, página 14170. Resolución de 07/04/2011, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes para docentes en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y en los Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Abre en una nueva ventana el PDF individual de la disposición
DOCM 27, 07/02/2019, página 3529. Orden 21/2019, de 31 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la plantilla orgánica de los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Abre en una nueva ventana el PDF individual de la disposición
Permalink ELI: http://docm.jccm.es/docm/eli/es-cm/o/2007/03/30/(1)
Enlace al pdf individual